Amenaza a la convivencia pacífica: Dardos fuertes de Macri para Kicillof

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, levantó temperatura y le dedicó fuertes palabras a Axel Kicillof: «cuando uno habla tanto es porque tiene poco para decir«

«Intenta concentrar todo y termina no definiendo casi nada», aseguró Jorge Macri a la vez que señaló que «para eso estamos los intendentes», luego de que se anunciara la extensión de la cuarentena.

«Lo de ayer me pareció la cronología del no anuncio: cuando uno habla tanto es porque tiene poco para decir. El gobernador sigue sin utilizar un poder de la Constitución y de la república que son los intendentes. Estuvo un rato largo explicando la diversidad que supone y los desafíos que supone administrar una provincia tan diversa y tan distinta», sostuvo en declaraciones radiales.

En ese marco, el integrante de Juntos por el Cambio continuó con la crítica hacía Kicillof pero elogió la actitud del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: «El gobernador definió que para la próxima etapa de apertura hacen falta veintiún días sin ningún contagio. Puso para una enfermedad que no tiene vacuna, por lo cual es imposible plantear el no contagio, la misma regla para La Matanza de más de un millón 200 mil habitantes que para San Cayetano que tiene 10 mil. Evidentemente no hay ninguna voluntad de abrir, algo muy distinto a lo planteado por Horacio Rodríguez Larreta, que explicó que un montón de variables en juego definen cómo uno va ajustando», sostuvo el jefe comunal.

«Los intendentes vamos a seguir molestando porque tenemos que ser un puente de equilibrio en una mirada de salud más integral. El bienestar no tiene que ver solamente con la salud física», remarcó Macri.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.