Amenaza narco al subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas

Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas, denunció haber sido amenazado por su labor contra el narcotráfico en el distrito. El funcionario radicó la denuncia el pasado lunes en la comisaría de Los Polvorines. La misma fue luego formalizada por la U.F.I. Nº 24 de Malvinas Argentinas.

Cancio indicó que “la única interpretación de este mensaje ‘Mafioso’ está relacionado con la labor que desde la Subsecretaria de Seguridad de se viene llevando adelante contra el narcotráfico en ese distrito”. Precisó además que “desde el área del Observatorio de Seguridad Democrática, Participativa y Derechos Humanos, se ha judicializado desde el inicio de nueva gestión, 104 denuncias de vecinos que se hicieron presente en el área además de haber aportado datos de lugares donde se estaría comercializando estupefacientes en nuestro municipio”.

Además, relacionó la pintada intimidatoria con “el arduo trabajo realizado a diario por el Comando de Patrullas Municipal, que con cada procedimiento detienen a dealers callejeros, sobre todo, en los corredores escolares”.

“Resulta obvio que sectores marginales e individuos de la gestión anterior, estén molestos con el trabajo en equipo que venimos desarrollando, en la ardua tarea de lograr un distrito más seguro para todos” concluyó Cancio.

(Visitas Totales 87 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.