Aníbal, contra Clarín en su cierre de campaña

anibal

En un acto colmado, arremetió contra el Grupo Clarín: “No hay Magnetto que nos cambie. Nos pegan en los tobillos, nos van a tener que matar, pero nos vamos a seguir levantar y vamos a dar pelea todos los días. No nos van a hacer agachar la cabeza, por más que nos peguen en las rodillas”.

El acto fue acompañado por prácticamente todo el gabinete nacional, a excepción del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien se encuentre en Washington. También asistieron el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli y los intendentes Mariano West, Julio Pereyra y Mario Secco.

Además estuvieron presentes las Madres de Plaza de Mayo, los sindicalistas Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Omar Plaini y Hugo Yasky, más una nutrida militancia.

El encargado de abrir el acto fue el candidato a vicegobernador Martín Sabbatella, quien destacó “la alegría” y “las convicciones y los ideales” como las características del proyecto que encarnan y aseguró que el kirchnerismo “es el nombre del proyecto nacional y popular del siglo XXI”.

Luego, Fernández recordó al ex presidente Néstor Kirchner y aseguró que la fórmula que encabeza busca ser “la continuación del proyecto iniciado en 2003”. Seguidamente, enumeró los ejes que implementará si resulta gobernador y reivindicó las políticas de inclusión adoptadas durante los últimos 12 años y criticó las denuncias periodísticas en su contra vertidas los últimos días.

“Tenemos buenas ideas sobre qué hacer en la provincia” explicó y se preguntó “¿Por qué Clarín no quiere que gobernemos? Porque quieren quedarse con el dinero de la provincia”, remarcó.

“Nos persiguen porque llevamos como eje de discusión la tarea de la inclusión, no quiere el programa Progresar ni el Procrear, les molesta la estatización de las AFJP, YPF, el voto a los 16 años, las 48 leyes laborales” enumeró, “pretenden hacernos tomar sopa cuando se les antoje, ni lo sueñen”, expresó.

“No hay Magnetto que nos cambie, nos van a tener que matar pero la derecha no nos va a cambiar”, consignó y convocó a la militancia a desarrollar “una lucha política desde los valores, a militar sin parar. Salgamos a predicar la idea de Néstor y Cristina Kirchner”, completó.

(Visitas Totales 41 , 1 Vistas Hoy)