Aníbal esconde a Sabbatella

El FpV hizo la presentación de las boletas con las que concurrirá a las PASO del 9 de agosto. Sorprendentemente, Aníbal Fernández decidió omitir a Martín Sabbatella a sabiendas del rechazo que genera el dirigente de Nuevo Encuentro entre los intendentes bonaerenses.

Conocido es el veto, tanto de los intendentes del conurbano, como del gobernador de la provincia, hacia la figura del titular del AFSCA, quien ha desplegado su política en la provincia a través de la confrontación con todos ellos.

Producto de ello, el Jefe de Gabinete en más de una ocasión tuvo que prescindir de la compañía de su vice a la hora de sentarse con algunos interlocutores.

Como por ejemplo el mismo Daniel Scioli. Con quien la semana pasada mantuvo un encuentro en el que estuvieron ambos precandidatos, rodeados del equipo sciolista y sin el líder de Nuevo Encuentro.

En línea con el intento de congraciarse con el precandidato presidencial, Aníbal Fernández eligió esconder a Martín Sabbatella de la boleta. La misma fue publicada en la cuenta de Twitter de Fernández. En ella, aparece solamente su foto con su nombre de pila.

(Visitas Totales 762 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.