Aníbal Fernández contradice a Lorenzetti sobre la Embajada: “No hay cosa juzgada”

En su habitual ronda periodística de la mañana, Aníbal Fernández explicó que Lorenzetti estuvo “mal asesorado en su discurso de ayer”.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El jefe de Gabinete se refirió esta mañana a los dichos de Ricardo Lorenzetti quien aseguró en la apertura del año judicial que la causa por la voladura de la Embajada de Israel ya tiene sentencia.

En ese marco, sostuvo que “Lo asesoraron mal en el tema de la embajada de Israel, dice el doctor Lorenzetti que hay una sentencia de 1999 (…) disiento que sea cosa juzgada, porque para que exista debe haber una persona indagada, sometida a proceso y condenada”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_blockquote type=»type1″ border_color=»#dd9933″]

“Ni hay cosa juzgada ni hay sentencia. No ha habido sentencia, para nada”.

[/vc_blockquote][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fernández recordó que «el 13 de diciembre de 2006 la Corte sacó una sentencia resolutoria donde un familiar pide que se declare de lesa humanidad, y la Corte dice dos cosas muy contundentes: seguir la investigación y reiterar las órdenes de captura». Y añadió, “Ni hay cosa juzgada ni hay sentencia. No ha habido sentencia, para nada”.

Para finalizar, el jefe de Gabinete ratificó que la causa no se encuentra cerrada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 61 , 1 Vistas Hoy)