Aníbal: “No la veo a Cristina como una abuela retirada”

Aníbal Fernández no tiene dudas, para él, Cristina Fernández seguirá siendo la jefa del PJ en un eventual gobierno de Daniel Scioli.

En una entrevista con radio UNO, Fernández se refirió a los dichos de la jefa de Estado sobre su futuro político durante el festejo por el día de la Industria. Tras expresar que estaba “convencida” de que en Scioli y Carlos Zannini, la fórmula del FPV, estaba “el ADN de la industria”, la primera mandataria dijo cuál sería su rol más alla del 10 de diciembre. “Cuando a mi me pregunta alguien «pero igual, no le vas a decir esto» y uno lee en los diarios «que va a decir, que va protestar», no, conmigo no cuenten para eso”, dijo.

Al ser consultado sobre si consideraba que Cristina Kirchner, como expresó ante los industriales, no le bajaría línea a Scioli y sería “una abuela retirada” en un eventual gobierno del ex motonauta, Aníbal Fernández apuntó: “Si lo dice la Presidenta no tengo por qué no creerlo. Pero no la veo como una abuela retirada”. Y agregó: “Va a seguir siendo la jefa del movimiento nacional peronista. No tengo dudas”.

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)