Ante la implosión de Giustozzi, Mariano Cascallares competirá por la intendencia de Almirante Brown

El presidente del IPS y titular del bloque de concejales del FpV formalizó que buscará ganarle la intendencia a Daniel Bolettieri, hombre del actual diputado nacional.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La crisis política terminal que vive el Frente Renovador está impactando de lleno sobre Darío Giustozzi. La candidatura a la gobernación del diputado se desinfla de la misma manera en que se desinfla la candidatura presidencial de Sergio Massa. Esto redunda además en el hecho de la merma en la gobernabilidad en Almirante Brown.

De esta manera, la debilidad política de Giustozzi se transforma en fortaleza política de Cascallares. “Por toda la trayectoria lograda en los últimos dos años, en los cuales logramos referenciar al Frente para la Victoria en un momento donde otros de manera oportunista decidieron correrse, vamos a trabajar para las próximas elecciones”, fue el argumento del hombre del gobernador Scioli para embarcarse en la contienda electoral de aquel distrito de la tercera sección electoral.

Cascallares siempre se mostró como uno de los dirigentes de la gestión sciolista más cercano al gobierno nacional, dijo que su candidatura está circunscripta “por todo por lo hecho en el distrito, en la Provincia y en la Nación, que va de la mano de objetivos muy claros que se han marcado desde el proyecto nacional que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner y a nivel provincial Daniel Scioli”.

Ante la consulta de que el kirchnerismo vaya con lista única, Cascallares apuntó que “es una de las posibilidades”, al tiempo que subrayó que “no es lo que más preocupa”. “Desde el FpV hemos logrado una herramienta fundamental para la democracia argentina, las PASO, así que si otros dirigentes de Brown quieren participar de las Primarias, bienvenidos sean”, remarcó en declaraciones a Política del Sur.

Así las cosas, según trascendidos tanto desde el Frente para la Victoria como incluso desde la misma tropa de Giustozzi, se le otorgan a Cascallares posibilidades reales y concretas de hacerse con la intendencia de Almirante Brown.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 278 , 1 Vistas Hoy)