Antes que Cristina Kirchner, Mauricio Macri inaugurará las sesiones de la Legislatura

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inaugurará por última vez el período de sesiones ordinarias de la Legislatura este domingo a las 9.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Durante su discurso, Macri dará cuenta del estado de su administración al frente de la Ciudad, y dejará también un mensaje enmarcado en su carrera presidencial.

Cristian Ritondo manifestó que la apertura del alcalde de la Ciudad “será un mensaje en el que se mezclarán la emoción y el sentido del deber cumplido. Quienes siempre estuvimos a su lado, compartiremos este momento histórico desde nuestro espacio institucional y político, también emocionados y satisfechos por tantos logros alcanzados”.

Asimismo, el precandidato a Jefe de Gobierno destacó que Macri “será el futuro de Presidente de los argentinos porque interpreta el futuro de cada argentino de bien con ganas de progresar en libertad”.

“Sabe lo que quiere, sabe cómo hacerlo y tiene la fenomenal capacidad de articular equipos de trabajo con su liderazgo moderno, representativo y plural. Desde ya que cuenta con nosotros”, afirmó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 38 , 1 Vistas Hoy)