Anticipo de Ferraresi: el kirchnerismo competirá en la interna del PJ

Una de las principales voces del kirchnerismo, Jorge Ferraresi, dialogó con Télam y confirmó que «es una decisión tomada» que el sector alineado con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner compita con lista propia en las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ) del próximo 8 de mayo.

“La posición que asuman los dirigentes ante los fondos buitre sin duda va a marcar una separación, un antes y un después en el peronismo, sostuvo Ferraresi, quien también criticó a los diputados que abandonaron el bloque del Frente para la Victoria (FpV) porque «traicionaron la voluntad popular».

«Entraron al Congreso porque estuvieron acompañando la posición política que llevó adelante Daniel Scioli, bien clara respecto del endeudamiento y los fondos buitre», sostuvo sobre los diputados del nuevo Bloque Justicialista.

«Está claro que nunca han tenido la convicción ideológica de un proyecto nacional y esa falta de convicciones se ve en el tiempo», añadió y aseguró que «a algunos se les va a complicar caminar por la calle si votan a favor de los fondos buitre»«Espero que alguna vez vayan a alguna contienda electoral, así veremos qué resultados sacan», disparó.

“El próximo sábado vamos a hacer una demostración de fuerzas ante un cerco mediático que nos quiere mostrar como si fuéramos cinco locos, dispersos y en retroceso”, aseguró sobre el acto que se realizará el sábado 19 en la Universidad Tecnológica Nacional ubicada en Villa Domínico donde el kirchnerismo buscará reunir varios miles de dirigentes de todo el país para dar una señal de cara a la votación parlamentaria sobre los fondos buitre y también hacia la interna del PJ.

Sobre la interna del PJ y la lista propia del kirchnerismo, el intendente declaró: “La decisión está tomada, estamos trabajando para presentar una lista dentro del PJ y tenemos claro que el FpV es un espacio superador al justicialismo”.

“No puede haber unidad sin acuerdo en los temas clave, el límite son los fondos buitre y no hay acuerdo posible con quienes acompañen nuevamente la entrega del país”, sentenció.

(Visitas Totales 181 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.