Florencio Randazzo destrozó al Gobierno en un video que difundió el diputado del Bloque Justicialista, Oscar Romero, en todo un gesto al kirchnerismo que lo cuestiona por su pasividad frente a la gestión de Cambiemos.
«Tenemos una oportunidad única de jugar este partido sin agresiones, sin ver el enemigo en el otro compañero y discutir este proceso del presente y el futuro, con este Gobierno que en realidad está planteando otro ajuste si gana», planteó el ex ministro ante un minúsculo grupo de militantes y escoltado por Julián Domínguez y el sindicalista Francisco «Barba» Gutiérrez.
«Si lo planteamos en términos generales y somos creíble tenemos un escenario favorable», aseguró el ex ministro de Transporte.
«El Gobierno en términos generales está mal. El que tenía laburo no lo tiene, o tiene miedo de perderlo. Los niveles salariales se deterioraron y lo que vinieron a arreglar no arreglaron nada. Al contrario, lo agudizaron».
«Han acelerado las importaciones, deteriorando algunas industrias que son fundamentales para crear mano de obra, como la mano de textil y calzado».
«Han endeudado Argentina a un nivel increíble, 50 mil millones de dólares. Hay cada vez más déficit y estamos cada vez más endeudados», continúa.
«Han aumentado las tarifas. Hablan de tarifas internacionales con salarios de países subdesarrollados. Es muy fácil decir la tarifa está barata o cara es según lo que la gente gana. Un jubilado cobra 6000 pesos y un empleado de la limpieza cobra 8000 pesos por mes y a ese tipo le quieren cobrar las tarifas que paga un alemán que cobra 8000 euros», se indignó. Y luego ratificó que buscará competir.
