Aseguran que De Vido y Scioli frecuentaban el monasterio donde detuvieron a López

Foto: La Nación
Foto: La Nación

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, aseguró que el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, “frecuentaban” el convento de General Rodríguez donde esta madrugada fue detenido José López.

Al momento de su detención, el ex secretario de Obras Públicas intentaba ocultar millones de dólares, euros, joyas y un arma de guerra.

“Es conocido que tanto De Vido como Scioli frecuentaban este lugar en la época del intendente anterior. Aparentemente iban a visitar a alguien que residía en el monasterio” aseguró el jefe comunal de Cambiemos en diálogo con las radios Continental y Delta.

Por otro lado, una de las monjas del monasterio, que no se reveló su identidad, confirmó los sucesos de esta madrugada, brindando detalles al programa de Luis Majul en radio La Red. “Estaba medio loco. Nos decía ‘me van a llevar preso’. Le pregunté por qué decía eso y dijo ‘porque yo robé dinero para venir ayudar acá'” dijo.

Además, agregó que Estaba medio loco. Nos decía ‘me van a llevar preso’. Le pregunté por qué decía eso y dijo ‘porque yo robé dinero para venir ayudar acá’. Se lo llevaron preso

(Visitas Totales 89 , 1 Vistas Hoy)