Asumió Magario y presentó un gabinete de lujo que refuerza el liderazgo de Espinoza en la provincia

Verónica Magario asumió como nueva intendenta de La Matanza y presentó su equipo de gobierno plagado de figuras de peso tanto del sciolismo como del kirchnerismo. De esta manera, Fernando Espinoza busca contener a un sector del peronismo bonaerense que tras el resultado electoral intenta poner en jaque su liderazgo en el partido.

Magario y Espinoza diagramaron un gabinete municipal que tendrá importantes funcionarios de la gestión bonaerense de Scioli y de la Nación de Cristina Fernández de Kirchner. Sobresalen nombres como los de Roberto Feletti, Débora Giorgi, Alejandro ´Topo´ Rodríguez y Alejandro Collia.

Mientras que Espinoza será jefe de asesores de la intendenta, Alejandro “el Topo” Rodríguez ocupará el cargo de jefe de Gabinete. Es uno de los hombres fuertes del sciolismo que se desempeñaba como ministro de Asuntos Agrarios de la provincia.

En tanto, Débora Giorgi estará a cargo de la secretaría de Producción, a donde llevará toda su experiencia de gestión nacional y se dedicará a aumentar la capacidad industrial y productiva de la zona, que es la más reconocida de la provincia en esos rubros.

Figuran también los nombres de Alejandro Collia quien estará a cargo de la secretaría de Salud; Silvina Gvirtz para comandar la secretaría de Educación y Roberto Feletti quien será el secretario de Finanzas del municipio.

Además de los intengrantes del equipo de gobierno de Magario, vale destacar que durante la ceremonia de traspaso de mando, importantes dirigentes del peronismo se hicieron presentes. Gobernadores como Roxana Bertone, Sergio Uñac y Juan Manzur; legisladores nacionales como Julio De Vido, Carlos Kunkel, Abal Medina, Cristina Álvarez Rodríguez, Héctor Recalde y Julián Domínguez; y José ´Pepe´ Scioli quien acompañado por la hija del ex presidenciable del FPV dejaron en claro que Daniel Scioli apoya el liderazgo de Espinoza en la provincia de Buenos Aires.

(Visitas Totales 351 , 1 Vistas Hoy)