La primera dama, Juliana Awada, estuvo presente en la despedida del embajador estadounidense, Noah Mamet, quien debido al triunfo de Donald Trump, será reemplazado en sus funciones.
En el día de ayer, el embajador organizó una despedida en la sede diplomática, allí dirigió unas palabras a la esposa del Presidente «Gracias Juliana por acompañarnos esta noche que es muy especial para mi». Dijo el ahora ex embajador de EE.UU.
En el Palacio Bosch -residencia oficial del embajador ubicada en Barrio Parque-, Mamet brindó un emotivo discurso a dos días de irse de Buenos Aires, ciudad a la que prometió volver para llevar adelante negocios. «Me he enamorado de Argentina», se sinceró.
Otras figuras destacadas el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, el presidente del grupo Macro, Jorge Brito, y el juez de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, entre otros.
Otros funcionarios que estuvieron allí fueron Patricia Bullrich (Seguridad), Guillermo Dietrich (Transporte) y Pablo Avelluto (Cultura), el secretario de Comercio interior, Miguel Braun y la titular del Consejo de la Mujer, Fabiana Tuñez.
Gracias Juliana por acompañarnos esta noche que es muy especial para mi. pic.twitter.com/mlrfF5lEAv
— Noah Mamet (@NoahMamet) January 18, 2017
