El presidente de la República, Mauricio Macri, cumplió este viernes los 6 meses al frente del Ejecutivo Nacional. En un acto realizado en el día de la fecha hizo alusión a esto y reconoció que «el proceso no ha sido fácil», pero ratificó que «vamos por el camino correcto»
«Hoy cumplimos 6 meses de gobierno, 6 meses que nos comprometimos a construir la Argentina que soñamos; que no haya más pobreza ni exclusión. Sé que este proceso no ha sido fácil», dijo Macri en el marco de un acto que encabezó en Concordia, Entre Ríos.
Nuevamente el jefe de Estado arremetió contra la gestión anterior y dijo: «sincerar 5 años de estancamiento ha sido difícil» y que «para muchos no ha sido fácil», pero reiteró que «vamos por el camino correcto».
En este marco aseguró además que «hemos liberado las trabas que había para crecer». «No entiendo a los que dicen que haber sacado las retenciones a las economías regionales fue una medida para los ricos, es un disparate», manifestó.
«Encontré un país temeroso del mundo, no teníamos relaciones con los países, salvo Venezuela, y ahora nos hemos sentado con los líderes del mundo. Nos sentamos sin creernos más, ni creernos menos», agregó.
El mandatario pidió «no escuchar a la minoría que dice que (al país le) va a ir mal» porque afirmó que «les meten miedo». «Estamos haciendo las cosas bien», sostuvo.
