«Bali» Bucca, el elegido de los peronistas para la FAM bonaerense

Eduardo «Bali» Bucca, jefe comunal de Bolívar, fue el elegido por los intendentes del peronismo como candidato a presidir la FAM provincial. La decisión fue tomada en una reunión que se llevó a cabo esta tarde en las ofinicas de la federación en el centro porteño.

La elección de Bucca responde a un motivo en particular: el bolivarense es una figura que puede lograr consensos no solo de los peronistas y kirchneristas, sino también de los massistas y de los contados vecinalistas que gobiernan municipios en el interior bonaerense.

Un avance de esto se dio a fines de marzo, cuando gran parte de los presentes hoy se dieron cita en Bolívar, donde Bucca ofició de anfitrión. «Es crucial entender que tenemos que cuidar los territorios, tenemos que hacernos muy fuertes en cada uno de nuestros municipios» había subrayado el jefe comunal.

Los presentes fueron los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Julio Pereyra (de Florencio Varela, titular de la FAM nacional que dejará el cargo), Francisco Echarren (Castelli), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de jesús (Partido de la Costa) Verónica Magario (La Matanza) y Alberto Descalzo (titular de la FAM bonaerense, también saliente), entre otros.

(Visitas Totales 90 , 1 Vistas Hoy)