“Bali” Bucca se reunió con Vidal por el desarrollo tecnológico de Bolívar

El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, mantuvo una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal en la sede de Banco Provincia. La mandataria y el jefe comunal dialogaron acerca de distintas obras y proyectos que se encuentran en marcha en el partido.

En este sentido, Vidal destacó la importancia de las obras del Parque Industrial, el Parque Logístico, la creación del edificio propio del Centro Regional Universitario (CRUB) y el Polo Científico Tecnológico; las cuales permitirán un mayor desarrollo de Bolívar y distinguen a la ciudad frente a otros municipios de la provincia.

Desde la comuna indicaron que “tanto el Parque Industrial, como el Parque Logístico y el Polo Científico Tecnológico apuntan a que nuevas empresas se radiquen en la ciudad, vinculadas con la investigación y la producción; y lograr un desarrollo regional para pensar en Bolívar como un lugar que nuclee todo el ámbito científico tecnológico, y además generar mayor empleo”.

Agregan que “la sede del Centro Regional Universitario de Bolívar, permitirá contar con gran infraestructura para brindar la mejor calidad universitaria a nivel regional; y para que todos los vecinos cuenten con la posibilidad de realizar una carrera universitaria y/o terciaria en Bolívar”.

Desde el entorno de Bucca agregan que “estas obras corresponden a una decisión del intendente de generar un mayor crecimiento y desarrollo tecnológico de la ciudad, de lograr inversiones productivas que generen más y mejor empleo, y de proyectar hacia el futuro a Bolívar, como una ciudad productiva y tecnológica”.

(Visitas Totales 51 , 1 Vistas Hoy)