Barón del Conurbano empuja la Candidatura Bonaerense de Axel Kicillof

Con un foto, el intendente de José C. Paz respaldó la candidatura de Kicillof y le dio una fuerte impronta del conurbano a la campaña del ex ministro de economía.

Mario Ishii recibió a Kicillof y se alejó así de la postura de varios intendentes que empujan el nombre de Martín Insaurralde para disputarle la provincia a María Eugenia Vidal.

El intendente de José C. Paz supo ser uno de los principales dirigentes de Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires y su voz tiene fuerte ascendencia dentro del peronismo. Semanas atrás dio una señal política cuando organizó un multitudinario encuentro junto al diputado Máximo Kirchner.

La reunión de ayer con Kicillof fue la antesala a la foto que publicó la propia Cristina Fernández en su cuenta de twitter dándole forma al binomio Kicillof-Magario.

En la oficina de Mario Ishii, estuvieron los diputados provinciales “Cuto» Moreno y Teresa García, además de Agustina Vila, funcionaria de la Universidad Nacional de José C Paz, cuyo rector Federico Thea es mencionado y valorado por Alberto Fernández.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.