Bertellys se pasó a Cambiemos y Vidal dijo que “no va a ser el primer peronista que se sume”

vidalbertellys

Hernán Bertellys derrotó el año pasado en la interna del FpV a José Inza. Tras ello, se coronó como jefe comunal azuleño. Durante este año, fue manifestando un alejamiento de aquella fuerza. Ayer formalizó su anunciado pase a Cambiemos.

El anuncio se iba a dar el viernes pasado. Sin embargo, el mal tiempo postergó la visita para ayer, cuando la gobernadora anunció una serie de obras que el municipio avanzará en conjunto con la Provincia y la Nación.

En conferencia de prensa la mandataria dijo que “el equipo se agranda. Se suma el intendente, a quien quiero agradecer su voto confianza y que ahora Cambiemos en Azul sea un poco más grande y estemos todos más incluidos”.

“Somos todos parte de un equipo mas grande que apuesta a determinados valores, a una forma de trabajar y cambiar el país cada uno desde su lugar. Todos los que compartimos esta vocación de cambiar, lo queremos hacer desde el mismo lugar” agregó.

El dato más sugestivo vino después, cuando Vidal sinceró la existencia de un nuevo peronismo, el peronismo PRO. “No va ser el primer peronista que se sume a Cambiemos, lo recibimos con los brazos abiertos” enfatizó.

A su turno, Bertellys destacó que empezó “a transitar un camino que realmente nos ha sorprendido gratamente y que me lleva a una decisión que hoy he tomado como peronista y es formar parte de Cambiemos. Me sumo a un frente donde hay radicales, es parecido al gobierno que tengo en Azul, nosotros estamos nutridos de diferentes vertientes políticas y de esa manera hemos conformado este gobierno”.

Junto a la gobernadora estuvieron el el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca; el secretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; la cuestionada ministra de Salud, Zulma Ortiz; y el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

(Visitas Totales 133 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.