Boca de Urna La Pampa: Triunfazo del Peronismo y otra paliza para Macri

Los primeros números ya circulan en La Pampa y anticipan el 8vo traspié en fila para la Casa Rosada. Además, la elección provincial se traducirá en el primer espaldarazo para la fórmula Fernández-Fernández luego del respaldo del actual gobernador Verna y del candidato Ziliotto a la candidatura presidencial del ex jefe de gabinete.

En concreto, la boca de urna que llegó al bunker del justicialismo adelanta que el candidato del oficialismo Sergio Ziliotto llegaría al 52,5% contra el 31% del radical Daniel Kroneberger.

En horas de la mañana, el gobernador Verna valoró positivamente el gesto de Cristina y aseguró que «mostró amplitud y una actitud que busca cerrar la grieta porque Alberto es mucho más propenso al diálogo que la propia Cristina», y recalcó «Los peronistas deberían estar todos en el mismo espacio, buscar la separación implica jugar a favor del Gobierno».

Vale recordar que en las legislativas del 2017, el peronismo se alzó con un triunfo totalmente ajustado por tan solo 70 votos y en aquella ocasión Cambiemos alcanzó el 45%. Tiempo pasado.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.