Bossio aseguró que fue leal a Cristina porque «dejó el alma» en ANSES

El diputado nacional por el Bloque Justicialista, Diego Bossio, fue muy criticado por algunos dirigentes del arco político tras que trascendiera un chat por WhatsApp con Nicolás Massot, del PRO. Horas más tarde de que las capturas de pantalla se difundieran en las redes sociales, el ex titular de ANSES reconoció que la conversación era real.

Luego, entrevistado en el programa Animales Sueltos, el ex dirigente del FpV se definió como «una persona de diálogo y consenso» y aclaró que el objetivo de la conversación con Massot «coordinar una reunión en un piso».

Ante las críticas que le hicieron por haber abandonado el bloque por el que fue elegido, recalcó que en su gestión en la ANSES dejó el alma y «eso fue una muestra de lealtad contundente» a Cristina Kirchner. Asimismo, agregó que no tenía planificado irse. «La lealtad que le podés dar a un presidente es hacer las cosas bien, no ser alcahuete», enfatizó.

Con respecto a la postura de algunos diputados del FpV de no asistir al recinto cuando se debata la derogación de la Ley Cerrojo, Bossio sostuvo que “dar quórum es lo que tenemos que hacer los diputados, más el Frente para la Victoria, que hace tres meses fue gobierno y fue parte de este reacomodamiento de la deuda».

En ese sentido, confirmó que él dará su apoyo al nuevo Gobierno con respecto al conflicto con los holdouts: «Es un tema que hay que resolver en la Argentina, pero no creo que sea un tema para festejar un arreglo con lo peor del sistema financiero internacional”. También, consideró que con el acuerdo con los holdouts «perdió la Argentina, perdió Kicillof, perdimos todos».

Por otra parte, se conoció el índice de inflación de la Ciudad, que fue del 4%, mientras que el del Congreso dio 4,8%.  En consecuencia, Bossio sentenció: : «Desde que asumió Macri, todavía no metió ningún gol». No obstante, Alejandro Fantino le preguntó a qué se refería con esa afirmación, y el legislador argumentó: «A alguna política que sea buena para el conjunto de los argentinos».

(Visitas Totales 106 , 1 Vistas Hoy)