Bossio: «Sacamos más votos que en las PASO y ampliamos la diferencia»

Así lo aseguró el titular del ANSES, quien aseguró desde el bunker del Frente para la Victoria que su fuerza sacó «más votos que en las PASO y se amplió la diferencia con los otros frentes». Además, sostuvo que el triunfo de la fórmula Scioli-Zannini «es contundente».

En tanto, José «Pepe» Scioli, hermano del candidato a presidente explicó: «es contundente el triunfo en 21 de las 24 provincias». También aseguró que serán «prudentes» en la difusión de resultados «porque así lo ha pedido la Justicia Electoral y estamos esperando que lleguen los resultados de los fiscales».

Por su parte, el jefe de campaña del kirchnerismo, Alberto Pérez, destacó que “los datos extraoficiales marcan una contundente victoria de Scioli”, pero aclaró: “Vamos a esperar a que se puedan dar las encuestas, a partir de las 21”.

“Los seis jefes de campaña nos comprometimos a ser prudentes. Esa prudencia es todavía mayor porque todavía hay gente votando”, explicó Pérez en referencia a un encuentro que hubo entre los delegados ante la justicia electoral.

Si bien aún se esperan los resultados definitivos, el sueño de alcanzar ese cargo para el que, dijo, se preparó toda su vida está cada vez más cerca de cumplirse: la presidencia de la Nación.

En las elecciones primarias de agosto, el candidato oficialista sacó el 38,67% de los votos y triunfó con más de 8,7 millones de votos, por sobre la suma de las candidaturas de Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, todos de la alianza Cambiemos.

Desde el 9 de agosto a hoy, Daniel Scioli y su equipo se pusieron el claro objetivo de llegar a los los 600 mil electores que no concurrieron a las urnas aquel lluvioso domingo, subir dos o tres puntos y así ganar cómodo en primera vuelta.

(Visitas Totales 72 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar