Cabrera cruzó a los empresarios y el presidente de la UIA salió a responderle

El presidente de la UIA, Miguel Acevedo, se mostró sorprendido por las declaraciones del ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien les pidió a los empresarios que “se dejen de llorar e inviertan”

“Me llamó la atención la declaración de Pancho Cabrera, quizás están un poco susceptibles”, afirmó Acevedo hoy en diálogo con radio 10. Aún así, el titular de la UIA dijo que lo ven “como un tropezón” y pidió “poner paños frios”.

“Hay que poner paños fríos y volver a tener discusiones más profesionales porque si no volvemos a la dicotomía empresa chica/empresa grande e industria versus campo. Eso no existe hoy en la Argentina”, aseguró.

“En línea general, estamos completamente de acuerdo con las medidas del Gobierno, que son a largo plazo, difíciles de tomar. Después también estamos en la línea de batalla para decir esto lo estamos viendo mal, estamos viendo entrar productos que para nosotros son subsidiados”, agregó Acevedo.

Cabrera ayer remarcó la necesidad de que algunos dirigentes empresarios generen una “agenda seria”, que “se dejen de llorar”, “se pongan a invertir y a competir”, y aclaró que desde el Gobierno no se va “a castigar a todo el pueblo argentino para enriquecer empresas grandes”.

“Lo único que no puede pasar es que los argentinos paguen la ropa más cara del mundo”, enfatizó. “Algunos dirigentes empresarios se quejan en lugar de tener una agenda seria y adulta de competitividad”, sostuvo Cabrera en diálogo con radio Mitre, y aseguró que el gobierno “tiene siempre las puertas abiertas”.

(Visitas Totales 89 , 1 Vistas Hoy)