Cambio de mando en el PJ bonaerense: Sale Menéndez y Asume Gray

El PJ Bonaerense tendrá este lunes su previamente acordado enroque de autoridades: el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, pasará de vice a presidente y Gustavo Menéndez (Merlo) dejará de ser el uno para ser el dos.

La asunción de Gray está pautada para las 15.30 en el Centro Cultural del Suterh (gremio de los Porteros de Víctor Santamaría) de Venezuela y Balcarce en CABA. Antes, desde las 14.00, tendrá lugar una reunión del Consejo partidario.

En 2017, la dupla Menéndez-Gray había sido elegida por cuatro años de mandato. En aquel momento, se determinó que el Tano iba a estar al frente en los años pares y Gray, en los impares.

El cambio de autoridades se da en un contexto en el que varios intendentes del Conurbano salieron a cuestionar la idea de adelantar las elecciones a Gobernador.

Los cuestionamientos llegaron –los primeros tan duros desde que se planteó el tema- luego de que Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados en la Legislatura, dijera en una entrevista a La Política Online que la propuesta le resultava interesante.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.