Candidata a senadora de CUMPLIR habló del caso De Vido

María Florencia Casamiquela, precandidata a senadora por el espacio de Florencio Randazzo, apuntó a la intencionalidad política del caso Julio De Vido tras el pedido del fiscal Carlos Stornelli al juez Luis Rodríguez de una indagatoria, desafuero y detención del ex ministro de Planificación.

Para la candidata de Cumplir, «hay mucho circo en este Gobierno que no da ningún tipo de respuestas a la demanda ciudadana», en referencia a la gestión Cambiemos y las causas contra ex funcionarios kirchneristas.

Al ser consultada respecto a qué posición tomaría con el desafuero de De Vido si fuera diputada, en diálogo con radio Cooperativa, respondió: «Nosotros planteamos ponerle un fin a este tipo de cuestiones».

La candidata de Randazzo también remarcó que «la intencionalidad política no queda en duda», debido a la relación entre el fiscal Stornelli con Mauricio Macri.

«Debe seguir el proceso penal y continuar hasta su finalización y avanzar conforme a toda la legislación existente», expresó.

Casamiquela insistió en el uso del macrismo respecto a estos temas: «Como no pueden dar pan, dan circo; hay que ser serios con este tema y no buscar un golpe de efecto».

Sin embargo, resaltó que De Vido se debe ajustar al proceso que se lleva adelante por parte de la Justicia, debido a que fue un funcionario público que administró «los fondos que son de todos».

Y concluyó: «Hay que salir de la telaraña de estos temas y discutir lo que tenemos que discutir en Argentina, hay muchos temas preocupantes».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)