Cariglino ensucia la campaña; Nardini lo invita a debatir

Con un horizonte que se ve amenazado de cara a octubre, el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, comienza a apelar a métodos que no son una novedad para el.

Recientemente en las paredes del distrito se vieron pintadas con la leyenda “Vivona Conducción, La Cámpora”. ¿Qué se busca? Diluir la figura de Nardini en quien fuera otrora, candidato del FpV en el distrito. Por otro lado busca arribar a la ya clásica estigmatización que genera ese sello.

luisvivona

Frente a esto, Nardini aclaró que “debido a pintadas en los paredones que intentan confundir a los malvinenses, aclaramos que nosotros NO ENSUCIAMOS los espacios públicos”.

Además, el ganador de las PASO le solicitó al intendente a través de las redes sociales la oportunidad de que los vecinos conozcan las propuestas a través de un debate a realizarse en la Universidad General Sarmiento.

“Como ganador de las PASO y candidato a intendente del Frente para la Victoria con Daniel Scioli a presidente, invito al candidato a intendente de UNA e intendente municipal durante 20 años a debatir las propuestas para los vecinos durante los próximos 4 de gobierno, período 2015-2019”, manifiesta el comunicado que publicó Leonardo Nardini por redes sociales.

Según asegura, busca que “todos los malvinenses puedan conocer cada una de las propuestas, y además esto es otra forma de afianzar la democracia en Malvinas Argentinas”.

(Visitas Totales 204 , 1 Vistas Hoy)