Carlos Fara: «Scioli y Zannini transmiten continuidad política, técnica e ideológica»

El director de la encuestadora Carlos Fara y Asociados efectuó previsiones luego de conocerse la fórmula Scioli-Zannini para las PASO del 9 de agosto.

Dialogando con AgePeBA, Fara aseguró que «el Frente para la Victoria sin duda va a sacar más votos, no sólo por la proyección actual, sino porque ya tiene el piso más alto». «Esto consolida lo que venía proyectándose como esquema político de parte de la Presidenta».

«Se trata de una decisión política y no electoral, porque para los votos está Scioli; en cambio, Zannini es una señal para el propio electorado del kirchnerismo» consigna el medio. Según su encuestadora, el FpV ostenta el 38% de los votos a nivel nacional, seguido por el PRO-UCR con 28%, y el UNA-Frente Renovador con 18%.

En tanto, en territorio bonaerense el FpV lidera con 28 puntos. Segundo aparece el FR con un 22%, y tercero el PRO-UCR con el 15%. «El crecimiento del gobernador en los últimos meses coincidió con el crecimiento en la buena imagen que está teniendo al gobierno, mientras que lo que creció Macri es pura y exclusivamente por el deterioro de Massa» continúa Fara.

(Visitas Totales 458 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.