Carrió contra el Papa: “Yo si voy a ir al cielo, no se Francisco”

Una de las principales voces de Cambiemos continúa su cruzada contra el Papa Francisco. La diputada Elisa Carrió dijo anoche que el papa Francisco ‘es un líder espiritual que le gusta el poder como a nadie‘ y le pidió que ‘no se entrometa tanto en la historia argentina”.

La legisladora dijo que el rosario que el Papa le envió a la dirigente social Milagro Sala ‘no es inocente‘ y que ‘es malo en sus amistades‘, porque ‘si empodera a (Guillermo) Moreno, empodera a un violento”.

“Lo quiero al Papa, pero que no se entrometa tanto en la historia argentina. Es un líder espiritual que le gusta el poder como a nadie, que lo ejerza en el Vaticano. Le gusta el chisme a Bergoglio‘, agregó Carrió en diálogo con Todo Noticias.

Además, la diputada dijo que ‘no hubiera ido‘ a ver a Francisco, porque ‘tiene que venir a vernos a los fieles, a los que creemos en Cristo y Dios. El pueblo cristiano no queremos que él sea peronista o macrista, queremos que sea de todos‘. ‘Yo sí voy a ir al cielo, no sé Francisco. Lo van a juzgar por estar abrazado con Moreno, lo van a juzgar por alguien que somete a esclavitud con planes sociales (por Sala), alguien le va a preguntar‘, concluyó.

(Visitas Totales 363 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.