Carrió destrozó la legitimidad presidencial de Macri

Elisa Carrió subió la apuesta con sus críticas al Gobierno y apuntó directamente a Mauricio Macri. “Perdí la confianza en el Presidente”, dijo la diputada de Cambiemos, enojada por la salida de funcionarios de la cúpula de la AFIP, y después del pedido de juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano.

La principal socia política de Cambiemos dijo que está “desilusionada” con Macri e insistió en que varias veces “se rompió el pacto contra la impunidad” que tenía con el jefe de Estado.

Dijo que hay un “desacuerdo profundo”, al hablar del desplazamiento de tres funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos, cuya continuidad había exigido por la participación que habían tenidos en investigaciones de corrupción como al detenido empresario K Lázaro Báez.

“Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente”, criticó la diputada nacional en su cuenta de Twitter, al referirse a las salidas de Horacio Castagnola de la Dirección General Impositiva (DGI), de su asesor Carlos Bo y de Jaime Mecikovsky.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)