Cascallares le reclama a Giustozzi «pensar en los vecinos de Brown que padecen un Estado Municipal ausente»

En la apertura de las sesiones ordinarias del HCD, el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, deslindó sus responsabilidades quejándose por la falta de recursos provinciales. Mariano Cascallares, del FpV le salió al cruce.

El jefe comunal cuestionó a la provincia asegurando que “todos los programas de gestión que el municipio ha llevado adelante fueron con financiamiento municipal y en algunos casos haciéndonos cargo de algunas responsabilidades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

El tiro por elevación del intendente radical llegó también al gobierno nacional: “Exhortamos al Gobierno Nacional y Provincial a que se concreten los programas de alcance regional, ya que hay programas de mi gestión que están demorados”.

“La gestión de Daniel Scioli ha llevado adelante una descentralización automática e histórica de recursos a los municipios de toda la provincia. Gran parte del Presupuesto browniano se compone de recursos que envía la Provincia y solamente en los dos primeros meses de este año se giró un 39% más de fondos”, fueron las palabras con las que el titular del bloque de concejales del FpV y precandidato a intendente, Mariano Cascallares, le contestó a Bolettieri.

Sus dardos fueron dirigidos a Darío Giustozzi. “Lo que pasa es que se la gastaron en palmeras, doble cordones y en publicidad para financiar la campaña de Giustozzi, que ahora amaga con bajarse por temor a competir en una interna del massimo”. Luego de esto le exigió al diputado “pensar en los vecinos de Brown que padecen un Estado Municipal ausente”.

(Visitas Totales 60 , 1 Vistas Hoy)