CFK volvió a La Rosada, aunque está claro que nunca se fue

El día de ayer Cristina Fernández volvió a Olivos luego de la larga cuarentena que antecedió a su último viaje a la Isla de Cuba para traer de regreso a su hija Florencia.

Si bien de la reunión no trascendió nada, hoy por la mañana el presidente al ser consultado dijo que, “Ayer estuve hablando con ella un rato largo, vino a visitarme a Olivos para trabajar sobre algunos temas puntuales. Hablo con ella siempre. Somos amigos, hay que entender también eso, ¿no?¨, respondió esta mañana. Y recordó que es la vicepresidenta, que presidió dos veces el país y que ¨siempre tiene cosas para aportar, ideas para aportar. Reconoció además que ¨a veces estamos de acuerdo, a veces no. Pero yo siempre la escucho con mucha atención, por su experiencia y capacidad, es una mujer de una gran capacidad y de una gran inteligencia«.

Durante la cuarentena Cristina nunca perdió ni contacto con el presidente ni con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien le suma espalda política con sus constantes diálogos con los intedentes del conurbano.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)