Chiche Duhalde: «Lavagna es el hombre que necesita la Argentina»

“Haber escuchado y seguir escuchando la opinión de la gente, a mi me va confirmado que es el hombre que necesita la Argentina”, afirmó Hilda “Chiche” González de Duhalde sobre Roberto Lavagna y las expectativas para que sea un presidenciable.

“Llevamos muchos meses conversando con Roberto Lavagna. Está ya muy interesado en ocupar ese espacio porque entiende que es una hora muy difícil de la Argentina. Pero también entiende que no podemos tener un gobierno de un solo partido, que hace falta lograr la unidad nacional”, sostuvo.

La dirigente expresó, en ese sentido, que existe un aspecto importante: “que quien gobierne tiene que tener leyes consensuadas con la oposición y mayoría parlamentaria para poder aplicarlas”.

La ex senadora nacional destacó que el ex ministro de Economía de las presidencias de su marido, Eduardo Duhalde, y de Néstor Kirchner, “es un hombre muy serio, responsable, “que puede cerrar la grieta”. “La grieta nos está matando”, consideró en declaraciones a Cadena Río (FM 88.9).

Chiche Duhalde consignó que se está trabajando en un “proyecto de unidad nacional, donde participe la gente de bien”, entre las que se encuentra el exdiputado y dirigente radical, Ricardo Alfonsín. Y pidió, en ese sentido, “entender que no existe otra manera”.

“Necesitamos una persona responsable, serena, honesta, que entienda mucho del tema, que sea firme, que pueda juntarnos, en un proyecto común”, amplió la ex primera dama.

Asimismo, contó que el nombre de Lavagna surgió en un encuentro con un consultor, quien le expuso que cuando se preguntaba por los atributos que debía tener un dirigente, había una asociación con la figura del ex ministro de Economía.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.