Con la candidatura de Cristina Kirchner confirmada por su círculo más cercano, comenzaron las especulaciones acerca de si competiría en unas PASO con Florencio Randazzo bajo la nominación de Frente para la Victoria, que caracterizó toda una época en nuestro país.
El nombre surgió del que utilizó Kirchner en Santa Cruz durante las elecciones para la gobernación. Con el tiempo, después de hacerse de la conducción del Partido Justicialista, tras derribarlo a Duhalde, Kirchner instaló el FPV en todo el país
Sin embargo ese nombre ya fue descartado y el kirchnerismo piensa en nuevos nombres para medirse electoralmente frente a Cambiemos. «Frente Ciudadano es el nombre que está dando vueltas para la elección», contó intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, en diálogo con Roberto Navarro, por Radio 10.
Durañona dijo que la ex jefa de Estado tiene el apoyo de casi todos los intendentes para que se presente en los comicios, pero que insistirán hasta último momento para sumar en una lista de unidad a Florencio Randazzo.
«Es un capricho someter a todo un pueblo a una interna que no tiene ningún sentido», consideró el intendente y remarcó: Vamos a seguir conversando con Florencio. Mantengo las esperanzas de que integre nuestro frente para lograr la unidad absoluta, y sería un lujo».
