Con críticas a Larreta, Marco Lavagna aceleró su candidatura porteña

El diputado nacional dejó en claro su voluntad de disputarle la ciudad a Rodríguez Larreta con una acto contundente en «Unione e Benevolenza» del que participaron legisladores y sindicalistas que empujan la candidatura de Marco Lavagna

Lejos de una unidad con el kirchnerismo que insistirá con la candidatura de Mariano Recalde, el hijo de Roberto Lavagna sigue dándole volumen a su candidatura con el apoyo de buena parte del Frente Renovador porteño y el respaldo del sindicalismo que con Fernando Barrera de UPCN buscan instalar una opción electoral que sea competitiva frente al hegemonismo PRO que ya lleva 12 en la ciudad de Buenos Aires.

Además de Andrés Rodríguez de UPCN que se lo pudo ver en la primera fila del acto, formaron parte del encuentro Julio Piumato y Maia Volcovinsky de Judiciales, el ex titular del Banco Central Aldo Pignanelli, las diputadas Carla Pitiot y Mirta Tundis y los legisladores Claudio Heredia y Sergio Abrevaya.

A la espera de definiciones nacionales, en la ciudad son varios los dirigentes que trabajan detrás del ex ministro economía. El titular de San Lorenzo, Matías Lammens; el legislador del socialismo, Roy Cortina; y naturalmente el propio Marco Lavagna.

«Vamos por la Ciudad», con esas palabras el actual diputado concluyó un acto que terminó de cerrar la puerta a una gran PASO con el kirchnerismo.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar