Con la convocatoria a la UNIDAD, el Peronismo Porteño cerró el 2018

Con un encuentro en el «Centro Región Leonesa», y bajo la consiga «El camino es la unidad», el peronismo de la ciudad cerró el 2018.

Durante el brindis en el barrio porteño de Monserrat, el Nuevo Espacio de Participación que dirige la legisladora porteña María Rosa Muiños hizo gala de la unidad al juntar a dirigentes como Mariano Recalde, Daniel Filmus, Ginés González, Alberto Fernández, Jorge Taiana, Eduardo Valdés, Juan Manuel Olmos, Fernando Barrera y Alejandro Amor, Itai Hagman y Jonthan Thea. Asimismo, dieron el presente los legisladores porteños Claudio Heredia, Sergio Abrevaya y Silvia Gottero.

Vale recordar que semanas atrás se lanzó la «Mesa de acción política» del Partido Justicialista porteño con la pretensión de ser el paraguas institucional para avanzar en un marco de alianzas lo suficientemente amplio como para acceder al balotaje.

En el peronismo se esperanzan con un gran frente electoral que sume los nombres propios de Marco Lavagna, Matías Lammens y Victoria Donda. La clave pasará por las definiciones nacionales y por saber cuándo se votará en la ciudad.

Por lo pronto, la agenda es clara para el peronismo, y en palabras de María Rosa Muiños: «Hay que construir una propuesta para toda la gente que votó a Cambiemos y hoy está desilusionada».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.