El ex jefe de gabinete, referente del massismo, Alberto Fernández, se refirió a la situación actual del peronismo y aseguró: «el peronismo se debe un debate para ver qué intereses quiere representar» y añadió que «con la división del movimiento Macri llegó a donde llegó».
En diálogo con Mañana Sylvestre, por Radio 10, se refirió al encuentro que diferentes sectores del peronismo de la Ciudad de Buenos Aires tuvieron en el Club Español. «Ayer tuvimos una reunión con Víctor Santa María, Eduardo Valdés, gente de Kolina, del Movimiento Evita, de todos los sectores. Creo que hemos dado un paso importante», dijo.
«Debemos mirar para adelante porque el presente nos obliga a eso. Mientras seguimos discutiendo, Macri sigue haciendo de las suyas», añadió. El exfuncionario sostuvo que «el peronismo debe convocar a todos los sectores. ¿Tiene sentido seguir discutiendo con el que está al lado cuando la pobreza aumenta, el desempleo aumenta, la inflación no para y el déficit fiscal tampoco para de crecer?», concluyó.
