Urgente: El documento de MASSA que confirmó el acuerdo con los FERNANDEZ

El líder del Frente Renovador patió la mesa y terminó de confirmar que el diálogo con Alberto Fernández está totalmente encaminado. Es así que Massa dio por terminadas las conversaciones con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

El tigrense publicó en sus redes sociales un documento titulado «Bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina».

En el texto pidió crear «una nueva mayoría» con «una gran y amplia coalición opositora» y deslizó su entendimiento con los FERNANDEZ al subrayar que hay que «salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos» entendiendo que todos deben «ceder algo, para construir para todos los argentinos».

«Para poner de pie a la Argentina necesitamos un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre. Primero las ideas, luego los nombres. Espero que entendamos que la esperanza se genera contándole a los argentinos no solo quiénes, sino con qué programa y con qué compromisos vamos a construir el futuro», sostuvo el referente opositor. A través de su cuenta de Twitter, el tigrense publicó las «bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina», propuestas y visiones que envió «a todos los candidatos opositores». 


(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.