El kirchnerismo impulsará a Scioli para presidir el PJ

La interna del peronismo está que arde y el kirchnerismo duro saldrá a mostrar su fuerza este sábado en un acto en la Universidad Tecnológica de Avellaneda.

Con el anticipo del intendente Jorge Ferraresi, quien días atrás sostuvo que el kirchnerismo tendrá candidato propio en la interna del peronismo, por estas horas, los dirigentes del FPV impulsan el nombre de Daniel Scioli como respuesta a la candidatura de José Luis Gioja que representa el interés de los gobernadores.

Es así, que días atrás, Daniel Scioli reapareció en la Ciudad de La Plata donde se realizó un acto frente a cientos de militantes manifestó y sostuvo “Queremos que está demostración de unidad se replique en todas las ciudades en todas las provincias del país”.

Con la consigna “Argentina para todos. Queremos Patria”, la convocatoria reunirá a agrupaciones como La Cámpora, Nuevo Encuentro y el Frente Transversal, a intendentes como Ferraresi, Capitanich (Resistencia), Patricio Mussi (Berazategui), Walter Festa (Moreno) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), a ex funcionarios como Daniel Filmus y Carlos Tomada, y a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

(Visitas Totales 430 , 1 Vistas Hoy)