Confirmaron la candidatura de Randazzo

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo es uno de los nombres del peronismo que más fuerte suena de cara a las elecciones legislativas de 2017. A pesar del perfil bajo que manejó durante este año, su entorno confirmó que el ex ministro será candidato en los comicios del próximo año.

Desde que el kirchnerismo le bajó el pulgar a su candidatura el año pasado, cuando pretendía competir en una interna con Daniel Scioli, Randazzo se alejó del Frente para la Victoria y tuvo pocas apariciones públicas desde entonces. Sin embargo, durante los últimos meses mantuvo encuentros con dirigentes peronistas, como los intendentes del grupo Esmeralda, con quienes comenzó a delinear su postulación para 2017.

La confirmación llegó por parte de Guillermo Justo Chaves, dirigente justicialista muy cercano al ex ministro de Cristina Kirchner, que aseguró que «Randazzo va a ser candidato el año que viene» y pidió una gran PASO peronista para definir «quién conduce al partido en la provincia de Buenos Aires».

«Aspiramos que Florencio sea candidato a senador, hay que mirar a futuro, con un peronismo renovado», afirmó Justo Chaves en declaraciones a radio Belgrano, sin dar demasiados detalles de como se conformará la lista, aunque muchos hablan de que podría integrar una formula con el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, que también mide en las encuestas.

Randazzo se suma a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió, que también confirmó su candidatura en la provincia de Buenos Aires, aunque desde el Gobierno intentan convencerla de que se presente en la Ciudad. Dentro del peronismo, algunos ven la posibilidad de que el próximo año se de la frustrada interna de 2015 y el ex ministro del Interior pueda competir contra Scioli.

(Visitas Totales 1 , 2 Vistas Hoy)