Crisis: comenzó el trueque en toda la zona oeste

“El trueque volvió como consecuencia de las políticas nefastas que lleva adelante el Gobierno de Macri y que hambrean a nuestro Pueblo. En nuestro municipio, Juan Horacio Zabaleta, genera políticas para acompañar a la gente, reorganizar la esperanza y recuperar el futuro entre todos”, cuestionó Pablo Del Valle, jefe de Gabinete de Hurlingham.

Y luego agregó: “Tremenda la cantidad de vecinas y vecinos que participan del Club del Trueque en William Morris. Un espacio donde las familias de Hurlingham se reúnen para ser parte de un sistema de intercambio solidario que les permita estar mejor”.

En Ituzaingó tampoco esta ausente el intercambio de prendas de vestir y otros productos. En la Plaza 20 de Febrero, se reúne gente los domingos para intercambiar sobre todo prendas de vestir.

En Morón, la movida es gigantesca y es organizada desde el Grupo “Ventas/Trueque Barrio San Juan”. El grupo de seguidores llega a 5.159 y por hora 250 publicaciones de productos para vender o intercambiar.

Se denominaron “grupo de compra venta” y los organizadores aclaran de la plataforma social que “este es un grupo de trueque por mercería y por plata, siempre teniendo en cuenta que es un grupo de ayuda. Cualquier duda consultar con las administradoras”.

Fuente: https://diarioanticipos.com/2018/08/30/comenzo-el-trueque-en-toda-la-zona-oeste/

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar