Cristina acepta el debate televisivo con Bullirch pero pone una única condición

Mientras avanzan las negociaciones entre los equipos de campaña para tener un debate televisivo de los principales candidatos de la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta se refirió al tema y puso una única condición.

“No creo que empresas privadas pueden organizar debates públicos sino que tiene que darse en las universidades, los docentes universitarios en materia de comunicación social deben ser los organizadores del debate. Tenemos que debatir lo que la gente ha votado en las PASO, el ajuste, los tarifazos, esas son las cuestiones que hoy le importan a la gente”, subrayó.

«No es solamente el espacio geográfico de la Universidad, es también el contenido público de quienes van a ordenar ese debate», resaltó.

En ese sentido, ahondó: «Si vamos a hacerlo es un lugar donde quien organiza es la Universidad Pública, quien conduce el debate es la Universidad Pública, y si además ese debate es sobre el ajuste, la economía, las tarifas, el trabajo, la industria nacional, las importaciones, ese es el debate que tenemos que dar».

(Visitas Totales 160 , 1 Vistas Hoy)