Cristina acordó con Schiaretti: bajó a Carro a cambio de Natalia De La Sota

Por Alejandro Aguero @AleAguero1

El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Pablo Carro, anunció en la noche de este sábado que finalmente no competirá en las elecciones provinciales.

“Comunicamos a la sociedad de Córdoba que en el día de hoy hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo”, escribió en un tuit el docente universitario.

La decisión la tomó en persona Cristina Fernández y la operativizó por intermedio de Máximo quien se comunicó en horas de la tarde con el precandidato y diputado Pablo Carro.

En el Instituto Patria ofrecieron un gesto de unidad con el gobernador Schiaretti en busca de un acuerdo de no agresión de cara a las elecciones nacionales. Sin embargo, fuentes del peronismo de la provincia hablan de una excusa de la ex presidenta para evitar una foto política que la deje parada con menos de 8 puntos en la segunda provincia en cantidad de electores del país.

Más entusiastas en el kirchnerismo, hablaron que detrás del gesto de del gobernador de colocar a Natalia De la Sota al frente de la lista de candidatos a legisladores provinciales, subyace un diálogo más profundo del que se conoce entre Schiaretti y Cristina.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.