Cristina Imparable: Prendió el ventilador y apuntó contra el mejor amigo de Macri

La ex presidenta dejó declaraciones explosivas para el universo macrista y judicial. Misiles directos para Laura Alonso, Nicolás Caputa, Mariano Federici, Bonadio, Ercoloni, Arribas y de Majdalani.

PRINCIPALES DECLARACIONES

“El gobierno utilizó la Oficina Anticorrupción y la UIF para impulsar las causas judiciales. El rol de la señora Laura Alonso, no abogada, que asume la OA. Se modificó el decreto para que pueda asumir. ¿Quién es el titular de la UIF? Mariano Federici, un ex funcionario del FMI. Eso no es reprochable, pero Federici viene del HSBC, una entidad financiera que ha sido internacionalmente perseguida por lavado de dinero. Y el HSBC tiene una causa en la Argentina. Podemos hablar de la estructura de la AFI, de Arribas y de Majdalani, y de la causa de dolores, que el tribunal debería tener en cuenta”.

“Si alguien tenía dudas de la existencia del lafware, la lectura del presidente del tribunal del rechazo del recurso de la transmisión es una clase práctica del lafaware en Argentina llevado a cabo por este tribunal”.

«El hecho de que una persona sea amigo y tenga empresas no es delito. Si no, cómo lo llamarían al amigo del alma del Presidente que se quedó con las empresas energéticas y nos saqueó a todos».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.