Cristina le da forma al acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana

Un secreto a voces y un grito que miles militantes kirchneristas elevarán el próximo 11 de agosto cuando Unidad Ciudadana empiece el operativo clamor para empujar la candidatura presidencial de Cristina Fernández.

Es que la ex mandataria es hoy la dirigente mejor posicionada de la oposición, o la única parada nitidamente en la vereda opuesta a Cambiemos, según quien quiera ver la realidad política de un país que atraviesa una profunda crisis social y económica.

En la Cámpora ya no lo nieguen, y por el contrario trabajan decididamente por la candidatura de Cristina. La primera escala con miras a las paso del 2019 será un acto que en el distrito K de Ensenada donde Unidad Ciudadana dejará en claro que su armado trasciende la fronteras de Buenos Aires en un gesto claro hacia el peronismo de los gobernadores que se debate por estas horas entre las candidaturas de Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y José Manuel De la Sota, aunque pone todas sus fichas en Roberto Lavagna para intentar romper con la grieta que alimenta tanto a Cristina como a Mauricio Macri.

Se sabe al momento que Cristina no será parte del acto y que por el contrario el cierre quedará a cargo del propio Máximo Kirchner. Además de la Cámpora, participarán los dirigentes de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, Martín Sabbatella junto a importantes delegaciones del interior del país.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar