La militancia kirchnerista se hizo presente en los tribunales de Comodoro Py para acompañar a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien se presentará ante el juez Claudio Bonadio.
La ex mandataria ya designó abogado para enfrentar al magistrado en la causa en la que está imputada por la venta de contratos de dólar a futuro desde el Banco Central en perjuicio de las arcas del Estado.
El reconocido penalista Carlos Beraldi, ex socio del estudio de León Arslanián se presentó como abogado para asistir a la ex mandataria.
La ex presidenta presentará un escrito como descargo y no accedería a responder las preguntas de Bonadio, según confirmaron allegados a su defensa.
Luego, Cristina Fernández, saldría por la puerta central y se especula que hablará a la multitud que se congregó desde la madrugada.
El martes la Cámara Federal confirmó a Bonadio a cargo de la investigación, al rechazar un planteo de apartamiento interpuesto por la defensa de otro de los imputados, el ex directivo del Banco Central Pedro Biscay.