Cristina: “No tengo favoritos”

Con estas palabras la Presidenta hecho por tierra a aquellas hipótesis que aventuraban que en el marco de la campaña iba a respaldar de manera explícita a alguna de las precandidaturas presidenciales.

En el marco de su viaje oficial a Rusia, la Presidenta brindó una entrevista al canal RT en la cual habló sobre la Argentina, su sucesión, y el contexto internacional, entre otros temas. Sin embargo, una de sus frases tomó fuerte notoriedad e impactó de lleno dentro del kirchnerismo. Es que al ser consultada sobre lo que sucederá en las elecciones de octubre rechazó la idea de favoritismo sobre algún candidatos.

“Favoritos tenían los reyes, y favoritas. No, no, no, no, no. Eso es de la monarquía. Eso no es de la democracia. Favoritos y favoritas eran las monarquías”, afirmó la Presidenta.

De esta manera, y a menos de dos meses para la presentación de listas, Cristina Fernández de Kirchner dejó en evidencia que el candidato será el proyecto y que la discusión de nombres propios se dará en el marco de las primarias.

(Visitas Totales 69 , 1 Vistas Hoy)