Cristina se reunió con los trabajadores despedidos de Atucha

La campaña de Unidad Ciudadana tiene una mirada clara: hablarle a aquellos bonaerenses que perdieron derechos durante la gestión de Cambiemos. Es así que la ex mandataria se dirigió hasta la localidad de Zárate para reunirse con los trabajadores despedidos de Atucha.

La visita se da en el medio de declaraciones cruzadas entre el kirchnerismo y la gestión. A las pocas horas de que el intendente Osvaldo Cáffaro anuncie el pedido de una audiencia con María Eugenia Vidal por la situación de la Central Nuclear de Atucha (Pila – Zárate) y denuncie más de 600 despidos, llegó la respuesta desde el oficialismo. La encargada del contraataque fue la diputada bonaerense Sandra París.

La dirigente de la Unión Cívica Radical oriunda del distrito de la Segunda sección electoral, cuestionó que las afirmaciones del alcalde vecinalista en Unidad Ciudadana son falaces.

“No es cierto que se hayan despedido a 600 empleados”, aseveró y manifestó que se tratan de contratos que finalizaron y no fueron renovados. “Los despidos que denuncia son contratos a término con empresas contratistas que llegaron a su fin. Estas empresas, como en cualquier contrato, deciden qué hacer con su personal, y es su responsabilidad mantenerlo o desvincularlo”, sostuvo.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)