Cristina y Felipe: ¿Fórmula presidencial?

A menos de cuatro meses para la presentación de listas de cara a la elección presidencial, Cristina Fernández y Felipe Solá mantuvieron una reunión cerrada con una foto que alimenta versiones dentro del peronismo.

Es que la figura del ex gobernador bien podría ser el complomento de CFK para acercarse a un sector del peronismo, en tanto que el propio Felipe Solá empuja su candidatura a la espera de un «renunciamiento» de Cristina que lo podría terminar por bendecir como candidato de unidad de la oposición. Difícil pero acercándonos a la fecha de definiciones las especulaciones van en aumento.

En este orden de cosas, Cristina Fernández de Kirchner y Felipe Solá se vieron las caras hoy en el departamento de la Senadora. Quien se encargó de comunicar el encuentro a través de las redes sociales fue el bonaerense quien aseguró:

“Le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad”.

“Le manifesté a Cristina la obligación de ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes. Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado», aseguró el Diputado.

“Enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder. Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales”, concluyó Solá.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)