“Cristina ya no sabe qué ofrecerle a Randazzo para que se baje”

Mónica López, diputada bonaerense que fuera candidata con Francisco de Narváez e integrara el Frente Renovador, confirmó su alineamiento político actual junto al ex ministro de Transporte Florencio Randazo y manifestó: «Están todos preocupados por Randazzo. Cristina está muy preocupada, no sabe qué ofrecerle a Randazzo para que se baje, para que vaya con ella».

En diálogo con Mauro Viale, López afirmó que la decisión de Randazzo de sostener su candidatura no tiene que ver con la búsqueda de «un cargo» sino con «una elección de vida». Y añadió: «Y elegimos esta vereda que es la de empezar a pensar que el otro no come, sufre, que están cerrando muchas empresas, como sucedió esta semana».

En ese sentido, la diputada consideró positivos los operativos contra las mafias, pero planteó la necesidad de cuidar las fuentes de trabajo reales: «Por un lado tenés una decisión política que tiene que ver con allanamientos pero por otro hay un cierre de fábrica que deja a 600 trabajadores en la calle. Continúan con los despidos y hay una política económica que no avanza».

Respecto de los allanamientos, insistió: «Esto está muy bueno si es ilegal, pero el trabajo es legal y hay que fomentarlo. No podemos destruir las empresas como se está haciendo en el país». «Festejo que se haya tomado una decisión, pero que no sea una decisión política por las circunstancias electorales y que se sostengan en el tiempo y sean tomadas todos los días», concluyó.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)