Cristina ya tiene su candidato para competir en la interna del PJ

La interna del peronismo está que arde y el kirchnerismo duro saldrá a mostrar su fuerza el próximo sábado en un acto en la Universidad Tecnológica de Avellaneda.

Con el anticipo que días atrás anunció el intendente Jorge Ferraresi de que el kirchnerismo tendrá candidato propio en la interna del peronismo, por estas horas, son dos los nombres que se barajan para competir contra el probable postulante de los gobernadores, el ex gobernador de San Juan José Luis Gioja.

Por un lado, aparece el nombre del ex jefe de gabinete y actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich. El chaqueño fue la primera opción que se barajó desde el cristinismo para competir por el cargo que deja Luis Fellner.

Por otro lado, algunos dirigentes dejaron correr el nombre Alicia Kirchner. Sin embargo, fuentes cercanas a la gobernadora negaron la posibilidad al sostener que la ex ministra de desarrollo social hoy se encuentra absolutamente abocada a la gestión provincial.

Quienes trabajan contra reloj en el armado del acto del próximo sábado aseguran que de estos dos nombres saldrá el candidato del kirchnerismo duro para competir en la interna partidaria. Además, sostienen que la discusión por los fondos buitres anuló cualquier posibilidad de arribar a una lista de unidad.

En tanto, de cara al acto en Avellaneda confirmaron su presencia, además del intendente local, Juan Patricio Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), Agustín Rossi, Carlos Castagnetto (Kolina) y varios legisladores nacionales.

 

 

(Visitas Totales 1.841 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar