“Cuando Vidal se pone un GPS para cruzar Avellaneda me encantaría que me dijera qué van a hacer con la recolección de basura en la provincia”

ANIBAL-FERNANDEZ (1)

“Gracias a dios las cosas van mejorando y va desapareciendo la sudestada que le agrega una cuota de drama porque es un tapón natural a todo lo que significa la salida de las aguas, sobre todo del norte” comenzó asegurando el jefe de Gabinete en una entrevista dada al programa Sintonía Fina de Radio Nacional.

“Empezamos a recuperar los hogares y hay una gran actividad solidaria para ayudar a esta recomposición” destacó, para luego hablar de la foto que circuló de María Eugenia Vidal caminando por el agua a pocos metros del camino seco: “Es el agravio hacia el tipo que la está pasando mal. Decir que uno es un impoluto, que nunca ha tratado de sacar un gesto a la oportunidad, sería un mentiroso porque uno se puede equivocar. Pero cuanto más alto trepa el monito mas se le ve el culo y ahí es cuanto menos tenés que producir esos gestos”.

Seguido a esto, habló de uno de los problemas subyacentes en las inundaciones: “Cuando construis tenés una responsabilidad municipal y una provincial y lo que se hizo en los últimos años no estuvo bien. Sobre todas las cosas porque hay barrios asentados en la costa y que tenemos que encontrar una salida entre todos para eso. No quiero perjudicar a nadie porque vive en un country, pero me interesan aquellos que son vulnerables y que no han tenido otra salida que construir ahí. Hay que recuperar las cuencas”.

Finalizó despachándose nuevamente sobre el accionar del PRO: “El PRO tiene un piso y un techo. Pasó en el Chaco, en La Rioja, en Santa Fe. Vidal representa ese número. Ella sale a caminar por cualquier calle importante de cualquier pueblo y no saben quién es. Uno tiene que tener propuestas para toda la provincia. Son 135 distritos y entre censo y censo hubo un crecimiento del 13 por ciento, y solo 3 es del Conurbano. Cuando Vidal se pone un GPS para cruzar Avellaneda me encantaría que me dijera que van a hacer con la recolección de basura, porque en la provincia no va a poder enterrarla”.

(Visitas Totales 142 , 1 Vistas Hoy)